lunes, 3 de marzo de 2008

API-BCS nuevamente le fue otorgada la Norma ISO 9001-2000

Al concluir el proceso de auditoría practicado a los puertos de San Rosalía, San Carlos y La Paz-Pichilingue, la Administración Portuaria Integral (API-BCS) obtuvo la recertificación de la norma ISO 9001-2000, la cual avala calidad en los servicios que ofrece esta dependencia.

La entrega del reconocimiento fue una determinación de la Agencia para la Certificación Calidad y Medio Ambiente, al finalizar la recientemente la auditoria de seguimiento practicada en los mencionados puertos, explicó Brian Westall González, director general de API-BCS.

Precisó que para alcanzar este reconocimiento se auditaron diversos procesos en cada uno de los distintos puertos, resultando favorables los resultados para APIBCS, con lo cual ratifica una vez más el interés de mantener servicios de calidad y un marcado respeto al medio ambiente.

En esta ocasión, el licenciado Ángel López, auditor jefe de la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente, felicitó al personal de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, pues desde el año 2003 obtuvieron el certificado ISO 9001-2000 y lo han mantenido hasta el día de hoy con calidad en sus servicios.

Brian Westall González invitó al personal operativo, directivo y administrativo para continuar con esta línea de trabajo y para mejorar aún más los procesos y continuar con la vigencia del certificado ISO 9001-2000.

La Administración Portuaria Integral, al igual que la Secretaría de Finanzas y la Dirección del Trabajo y Previsión Social, son dependencias del Gobierno del Estado que han cumplido con los estándares de calidad que les han permitido obtener este reconocimiento que se ve reflajado en una mejor atención a la ciudadanía.

No hay comentarios: