miércoles, 26 de marzo de 2008

UABCS y CENEVAL aplicarán exámenes generales de egreso de licenciatura

La UABCS y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), llevarán a cabo la aplicación de los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) en el mes de mayo de 2008; es decir, se abre la oportunidad para titularse mediante la presentación del examen CENEVAL, obteniendo de esta manera el documento que acredite como profesionistas, en sus respectivas carreras, a quienes lo aprueben.

El Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) se aplicará los días 30 y 31 de mayo de 2008, en el Centro de Convenciones de la UABCS; la fecha límite para el registro de aspirantes será el 30 de abril de 2008. En esta ocasión se aplicará examen para titularse en las carreras de Ciencias Computacionales, Agronomía, Agronegocios, Zootecnia, Economía, Derecho y Comercio Exterior.

Los resultados del EGEL son enviados directamente a la Dirección de Servicios Escolares de la UABCS, en un lapso de 30 días hábiles posteriores a la presentación del examen, y podrán ser consultados en la página de Internet del Portal CENEVAL, con el folio correspondiente. El registro de aspirantes se lleva a cabo de 9:00 a 14:00 horas, en la Dirección de Servicios Escolares, a partir del 21 hasta el día 30 de abril de 2008.

Para el registro, los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: ficha original de depósito bancario o comprobante impreso de transferencia bancaria a la cuenta, fotocopia del certificado total de estudios o constancia que ampare el 100 % de créditos, fotocopia de identificación oficial (credencial del IFE o pasaporte vigente), dos fotografías recientes tamaño infantil, número de la Clave Única del Registro de Población (CURP) y llenar la hoja de registro del CENEVAL, total y correctamente. Sólo se entregará la hoja de registro al sustentante que presente la documentación completa.

No hay comentarios: