miércoles, 26 de marzo de 2008

Se presenta muestra de Oaxaca en La Paz


Con el objetivo de ahondar, conocer y acercarnos más a la cultura oaxaqueña y su folclor, el XII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Cultura y Acción Cívica y en coordinación con la Unión de Productores y Artesanos Oaxaqueños en Movimiento, presenta la muestra gastronómica, artesanal y artística del estado de Oaxaca en el kiosco del malecón.

José Ángel García Borrego, director de Cultura y Acción Cívica Municipal, reiteró la invitación a la ciudadanía para que asistan a esta muestra que permanecerá hasta el lunes 31 de este mes.

Destacó que la invitación esta abierta para el público en general. Pueden asistir, de manera gratuita, niños, jóvenes y adultos, como una alternativa de entretenimiento cultural en la ciudad de La Paz. El próximo domingo, a partir de las siete de la tarde, en el marco del programa MuniciArte se contará con la participación de artistas locales.

El director de Cultura y Acción Cívica Municipal, José Ángel García Borrego, señaló que la “Guelaguetza”, que es el espectáculo cultural más importante de Oaxaca en el que se muestra lo mejor de la cultura, arte y esplendor de esa entidad federativa, tuvo gran aceptación en cada una de sus presentaciones los días 21, 22 y 23, junto con los cantantes Martha Vasconcelos y Roberto Cazal.

No hay comentarios: