martes, 11 de marzo de 2008

“Detrás de un gran pueblo hay un gran Presidente”




“Ha sido un apoyo muy significativo y el día de hoy nos comprometemos a cuidar y mantener la escuela como no la dejaron las autoridades municipales”, comentó el director de la Escuela Primaria Javier Mina, Ramón Villalobos, al momento de agradecerle al munícipe cabeño las obras realizadas en el plantel.


Margarita Verduzco Gamboa, Presidenta de la sociedad de Padres de Familia, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por transformar la institución, y aseguró que seguirán trabajando como mesa directiva en pro de la escuela primaria.


Luis Armando Díaz, explicó que “Visitando Tu Escuela”, tiene como objetivo cambiar la imagen de las instituciones educativas, para que los niños, niñas y jóvenes se sientan mejor, así mismo reconoció a Servicios Públicos por que son ellos quienes día con día han rehabilitado a mas de 80 escuelas en todo el municipio de Los Cabos.


Luego de entregar material deportivo y de limpieza, los alumnos y padres de familia presentes en la primaria brindaron un caluroso y merecido aplauso al Presidente Municipal Luis Armando Díaz, por impulsar este tipo de programas que contribuyen a dignificar las instituciones educativas.


¡Señor Presidente Luís Armando, los niños de nuestro jardín le damos las gracias por lo bonito que quedo nuestra escuela!” expresó la niña América, en el Jardín de Niños Ma. Del Carmen Ortega Meza.


Por su parte, Patricia Sequeiros, Directora del Turno Vespertino, reconoció que ha sido más de una vez el apoyo que han recibido por parte de la IX administración y expresó el más amplio reconocimiento a tan noble programa, al mismo tiempo felicitó al edil por el valioso apoyo otorgado a este Jardín de Niños.

No hay comentarios: