lunes, 31 de marzo de 2008

Presentarán Taller de Apoyo a Proyectos Juveniles 2008

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (INJ) llevarán a cabo la presentación del Taller de Apoyo a Proyectos Juveniles 2008, el cual tiene como propósito dar a conocer los procedimientos para la presentación y financiamiento de proyectos productivos.

Se trata, dijo Zuzuy Villanueva directora del ISJ, de ofrecer toda la información necesaria para garantizar una adecuada integración de los proyectos productivos que organizaciones juveniles o de manera particular, presentan ante esta dependencia del Gobierno del Estado.

El desarrollo del mencionado taller tendrá como sede las instalaciones de la benemérita escuela Normal Urbana Domingo Carballo Félix este miércoles 03 de abril de 2008 a partir de las 10:00 horas, y será impartido por Guadalupe Beatriz Morales Nieves, subdirectora de apoyo a Proyectos Juveniles del Instituto Mexicano de la Juventud.

Zuzuy Villanueva comentó que la invitación es abierta para aquéllos grupos o jóvenes que en lo particular tienen la inquietud de llevar a cabo algún proyecto productivo, pues en este encuentro se podrán despejar todas las dudas y al mismo tiempo, conocer la mejor manera de integrar las peticiones de apoyo.

Esta actividad responde a una inquietud que de manera reiterada le ha sido presentada al gobernador Narciso Agúndez durante sus giras de trabajo por los cinco municipios de la entidad, dijo para luego destacar la disposición y coordinación que se ha logrado con el Instituto Nacional de la Juventud para llevar a cabo ésta y otras acciones en materia de información de programas y apoyos.

Durante los primeros tres años de gobierno, este programa de apoyo a jóvenes con inquietudes empresariales ha beneficiado a casi medio centenar de proyectos con la ejecución de recursos por más de 200 mil pesos.

No hay comentarios: