martes, 11 de marzo de 2008

Inauguró SGA parque en Puerto Chale


Sonia Gómez de Agúndez, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó en Puerto Chale, Municipio de La Paz, un nuevo parque para la recreación y esparcimiento de las familias de esta comunidad pesquera y en cuya construcción se ejercieron recursos por 1.2 millones de pesos.

Señaló la presidenta del DIF en Baja California Sur que contando con el apoyo de la Administración Portuaria Integral que dirige Brian Westall González, fue posible la ejecución de esta obra para las familias, y en especial para los niños que no contaban con un espacio digno.

“Hace un año que estuvimos con ustedes y nos comprometimos a construir un parque infantil; hoy, con mucho gusto podemos decir que hemos cumplido y que esta comunidad ya cuenta con esta importante área de convivencia”, comentó Gómez de Agúndez.

Acompañada por la presidenta del DIF en el municipio, Patricia López Navarro, la presidenta del DIF-BCS recordó que la institución que dirige trabajará siempre al lado de los sectores más vulnerables o como en esta comunidad, en donde hacía falta infraestructura urbana de este tipo.

Destacó la participación de la Administración Portuaria Integral par concretar este proyecto, pues no sólo se crearon las áreas de esparcimiento sino que también se dotó al lugar de un núcleo de juegos de primera calidad.

“Lo más importante es cumplir con los compromisos, reforzar la confianza de la ciudadanía en sus instituciones, y nosotros haremos todo lo posible por responder a esa confianza con más trabajo y con obras y acciones que respondan a sus principales demandas”, dijo finalmente.

No hay comentarios: