martes, 18 de marzo de 2008

Realizó Castro Cosío recorrido por playas de La Paz

Durante el recorrido que por las principales playas de La Paz efectuó el alcalde Víctor Castro Cosío, la mañana de este martes acompañado de representantes de algunos medios de comunicación, corroboró la limpieza de éstas y los servicios de vigilancia que corporaciones de los tres niveles de gobierno prestan a las y los vacacionistas.

El presidente municipal destacó la labor de los trabajadores de Servicios Públicos Muicipales, quienes de manera cotidiana efectúan la limpieza de las playas y pidió a sus visitantes mantenerlas en ese estado para beneficio de todas y todos.

Indicó que a inicios de esta semana se instaló un mayor número de contenedores de basura. No obstante, solicitó a las familias que si éstos se encontraran sin espacio, se traigan consigo sus deshechos para evitar su proliferación y contaminación de las playas.

Castro Cosío también destacó el trabajo de los oficiales de la policía municipal, ministerial, federal preventiva y de Marina, quienes en puestos de socorro están atentos a prestar ayuda a quien la requiera durante las vacaciones de Semana Santa.

El presidente municipal también charló con algunos vacacionistas, quienes le manifestaron el beneplácito de encontrar playas en buenas condiciones para disfrutarlas.

El profesor Víctor Castro Cosío, aseguró que el operativo especial de vigilancia que con motivo de la Semana Mayor aplican en la zona costera los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no altera el que efectúa cotidianamente en la ciudad, incluidos los templos que también son muy concurridos por los fieles.

No hay comentarios: