martes, 25 de marzo de 2008

I N V I T A N

A TODA LA COMUNIDAD DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR:

La organización “FUNDACIÓN LANCTOT A.C.” con sede en la Paz, B.C.S., filial de la organización Youth Opportunities Inc., con sede en Denver Colorado, ha comenzado la implementación de un proyecto integral denominado CENTRO DE RECURSOS COMUNITARIOS Y COMPLEJO DEPORTIVO en nuestra ciudad, con la participación de autoridades y organizaciones locales.

En esta ocasión, y por conducto de COVYDE A.C. organización no lucrativa con sede en La Paz, B.C.S. quién además funge como SECRETARIO TÉCNICO del mencionado proyecto:
I N V I T A N

A TODA LA COMUNIDAD DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, en especial a organizaciones de la sociedad civil, instituciones de los tres niveles de gobierno y población e general, interesados en la promoción, organización e instrumentación de proyectos relacionados con el desarrollo comunitario, así como con la atención de grupos de población específica como jóvenes, niños, adultos mayores, madres solteras, y con temáticas como el mejoramiento de la calidad de vida, la capacitación a la comunidad en los diversos temas del desarrollo personal, el deporte, la conservación del medio ambiente, las alternativas contra la violencia y las drogas y temas relacionados:

a participar con sus opiniones y propuestas sobre el nombre definitivo que recibirá dicho Centro Comunitario, bajo los siguientes criterios:

· El nombre debe reflejar el carácter comunitario del Centro, en el sentido de que es la comunidad, la beneficiaria principal con su instalación.
· Reflejar el carácter de coordinación y cooperación voluntaria, altruista y bien intencionada de las fundaciones donantes, las organizaciones locales que colaboran en su instrumentación, y la participación complementaria de las instituciones de gobierno que se suman a esta iniciativa, comprometen sus programas institucionales en ella y facilitan su realización.
· Los mas altos valores en la promoción del bienestar social, la educación, el desarrollo personal y comunitario, con especial acento en los jóvenes y el deporte como agentes fundamentales en el desarrollo físico, mental y de combate a las adicciones. Valores expresados en lo particular por las fundaciones ANTHONY H. KRUSE FOUNDATION en
www.ahkfoundation.org y YOUTH OPPORTUNITIES FOUNDATION INC. en www.yofoundation.org que podrán y deberán ser consultados.
· En conjunción con lo anterior, deberá reflejar los más altos valores de la cultura local de la Cd. de La Paz en los mismos rubros, y hacer referencia a su desarrollo local.
· Deberá abstenerse de reflejar colores y/o diseños relacionados a partidos políticos u organizaciones religiosas, así como a ideologías contrarias a lo expuesto en esta invitación o las páginas web mencionadas.

Las propuestas serán recibidas en COVYDE A.C. sito en Cuauhtémoc # 155 entre Madero y Belisario Domínguez, La Paz, B. C. S.; teléfono 125 78 20, correo
covyde@covyde.org y valoradas en el seno del Comité de Apoyo del Centro Comunitario.

El plazo límite de recepción será el 25 de marzo de 2008, para proceder a su diseño con suficiente tiempo de antelación a la inauguración del centro, a finales de abril.

Las propuestas participarán en esta invitación de forma desinteresada, sin embargo, la propuesta elegida como base para el diseño del nombre y logotipo, recibirá apoyos en especie, materiales y/o servicios del Centro, hasta por un monto equivalente a los tres mil pesos m. n., acordándose la formas, fecha y entrega, con el participante.

No hay comentarios: