miércoles, 26 de marzo de 2008

Iniciarán Direcciones del XII Ayuntamiento última autoevaluación

A partir de este miércoles a las seis de la tarde las direcciones generales que integran el XII Ayuntamiento de La Paz iniciarán su última auto-evaluación que rinden ante el presidente municipal Víctor Castro Cosío y demás funcionarios y a la que invitan a la ciudadanía en general a presenciar.

La directora de Desarrollo, María Elena Yee, manifestó lo anterior y explicó que en reunión efectuada con el alcalde y su gabinete se acordaron las fechas para este proceso.

Será personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, OOMSAPAS, así como del DIF Municipal quienes expongan una síntesis del trabajo efectuado. Ello será hoy miércoles, a las seis de la tarde en el salón Madre Perla.

El jueves 27 de marzo corresponderá a la dirección general de Obras Públicas, a la de Desarrollo y a Servicios Públicos Municipales presentar su evaluación en el mismo salón y a partir de las seis de la tarde.

El viernes 28 el horario de presentaciones cambia para las 12 del medio día, cuando el personal de la Oficialía Mayor, Tesorería y Seguridad Pública y Tránsito Municipal hagan lo propio para exponer el trabajo efectuado.

La directora general de Desarrollo, María Elena Yee, destacó la importancia de que las personas interesadas en conocer el trabajo efectuado por sus autoridades asista a estas reuniones, previas al tercer y último informe que habrá de rendir ante la comunidad el presidente municipal Víctor Castro Cosío.

No hay comentarios: