miércoles, 26 de marzo de 2008

Convoca DIF La Paz apoyar a Cruz Roja


Un llamado al espíritu de solidaridad que caracteriza al sector empresarial hizo la presidenta del DIF La Paz, Patricia López Navarro, para apoyar a la Cruz Roja durante la colecta anual que inició este mes de marzo.

La funcionaria municipal sostuvo que por tercer año consecutivo en esta administración, desde este martes, personal de la dependencia que de manera honoraria representa, acompañado de trabajadores de Inspección Fiscal y voluntarios de la Cruz Roja visita restaurantes y giros restringidos para sumarse a la tarea de conseguir fondos para realizar su labor de auxilio a la ciudadanía en los momentos más críticos.

Señaló que el año pasado lograron reunir con los negocios de giros restringidos, como bares, cantinas, expendios de cerveza, vinos y licores, centros nocturno y restaurantes, 32 mil 848 pesos. Cifra que este año pretenden superar, teniendo como referencia que en el 2006 el total obtenido fue de 5 mil 842 pesos.

Explicó que él personal que visita estos comercios lleva bonos de 50 hasta 500 pesos, para que cada uno aporte su colaboración a una instancia que vive –justamente- del apoyo que le brinde la ciudadanía; por lo que pidió a los propietarios autorizar la compra de estos documentos.

Al insistir en el llamado a la conciencia de los empresarios López Navarro, manifestó que cada peso aportado será entregado de manera puntual y transparente a la Benemérita Institución, de la cual, todas y todos podemos requerir de sus servicios, sin importar diferencias de ninguna índole.

La presidenta del DIF La Paz, Patricia López Navarro sostuvo que este año, se volverá a pedir aportación económica a las y los trabajadores del XII Ayuntamiento, gracias a la cual, el apoyo financiero del Ayuntamiento paceño, se incrementó en más del 350 por ciento en el 2007, en relación al último año de la administración anterior.

No hay comentarios: