lunes, 31 de marzo de 2008

El H. Consejo General Universitario de la UABCS realizó la instalación de la Junta Consultiva


El H. Consejo General Universitario (HCGU) de la UABCS llevó a cabo una sesión extraordinaria para la instalación de la Junta Consultiva, el día viernes 28 de marzo, a las 18:00 horas, en la sala de Consejo del edificio de Rectoría. La reunión fue presidida por el Lic. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, en su calidad de Presidente de la Sesión. En ceremonia solemne se realizó la toma de protesta de los miembros de la Junta Consultiva y se hizo la entrega de reconocimientos.


Con apego al acuerdo número 09/27-03-08/01, del H. Consejo General Universitario se declararon válidos los resultados de la elección de la Junta Consultiva realizada el 5 de marzo del año en curso, quedando integrada por: Álvarez Torres Salomón, Cáceres Martínez Carlos Juventino, Castorena Davis Lorella Guadalupe, Estrada Arce Carlos Bernardino, García Mascareño Joel, Lozano Romero Juan Manuel, Murillo Amador Bernardo, Siqueiros Beltrones David Alfaro y Troyo Diéguez Enrique.


Los Miembros de la Junta Consultiva de la UABCS protestaron cumplir y hacer cumplir la legislación de la Universidad y desarrollar el ejercicio de sus atribuciones, buscando siempre el bien común y el engrandecimiento de la Institución.


En su participación, el Lic. Juan Rodrigo Guerrero Rivas, expresó: “A nombre de la Institución y de la comunidad universitaria manifiesto que nos sentimos realmente honrados de haber instalado oficialmente a tan honorables miembros como integrantes de la Junta Consultiva de nuestra Universidad”.

No hay comentarios: