miércoles, 12 de marzo de 2008

Tranquilo y con éxito transcurrió segundo día de las fiestas tradicionales San José 2008



Durante el segundo día de las fiestas josefinas cientos de espectadores se dieron cita en el teatro del pueblo ubicado en la nueva plaza mijares, para disfrutar de la presentación de los artistas nacionales, estatales y locales, quienes diariamente visten los eventos con sus interpretaciones.


A partir de las 17:00 horas inicio el programa artístico-cultural, en donde diferentes grupos y solistas participaron en el concurso de canto, así mismo se realizó la presentación de grupo coreográfico “Havana Sweet” y el cantante de rap “Kepoka”; además el público se deleitó con las canciones del concurso de cultura urbana Free Style.


Para anteceder a los artistas nacionales “Kartel de las Calles” y “Diablo” y “prender” al pueblo josefino que gusta del genero de rap y Hip-Hop, “Santa Familia de Las Calles” cantó varias canciones de su mas reciente disco.


En entrevista con los artistas nacionales, hicieron un llamado a toda la juventud cabeña, para que los que gusten de su genero, se expresen de manera pacifica y no hagan del “rap” una mala fama, “nosotros cantamos para el pueblo, por que no los pide y nuestra imagen no significa vandalismo”, destacaron los artistas.


Después de las 23:00 horas, se presentaron los integrantes de Kartel de las Calles y Diablo, quienes hicieron bailar, cantar y gritar a niños y jóvenes que disfrutaban de este magno evento que engalanó las Fiestas Tradicionales San José 2008

No hay comentarios: