miércoles, 26 de marzo de 2008

Por vencer plazo para pago de tenencia vehicular: SEFIN


La Secretaría de Finanzas recuerda a los propietarios de vehículos cuyo modelo sea de 1999 a 2008, que el plazo para cumplir con la contribución por la tenencia o uso de vehículos del ejercicio fiscal 2008 vence el próximo lunes 31 de marzo, por lo que se hizo un exhorto a los propietarios para que acudan a cumplir con este trámite ya que solamente ha respondido el 50% del padrón de propietarios sujetos a esta contribución.

El director de Ingresos, Luis Enrique Sández recordó que solamente faltan algunos días para evitar molestas esperas y aglomeraciones de último minuto y adelantó que con el propósito de brindar una mayor facilidad para efectuar dicho pago y demás contribuciones, la oficina recaudadora de rentas en esta ciudad capital tendrá un horario de servicios de lunes a viernes de 08:00 horas a las 15:00 horas y de 17:00 horas a las 20:00 horas, informó el funcionario estatal.

García Sández destacó la importancia de cumplir a tiempo con este pago, pues de lo contrario se aplicarán multas y recargos a quienes incumplan en el término establecido por la propia Ley.

Recordó que la Secretaría de Finanzas ha buscado ofrecer todas las facilidades para que los propietarios de vehículos acudan a cubrir este impuesto de una manera ágil, es así como se determinó ampliar los horarios de atención al público en todas sus oficinas recaudadoras.

De momento, dijo, no se prevé ninguna prórroga al plazo por lo que destacó la importancia de que los propietarios de vehículos acudan cuanto lo posible a las oficinas de la dependencia en esta ciudad capital, o bien a las oficinas recaudadoras del resto del estado.

García Sández mencionó que el comportamiento registrado hasta hoy no ha sido el esperado, pues aún quedan muchos propietarios de vehículo que no han acudido a cumplir con esta contribución e insistió en que solamente quedan algunos días por lo que deberán acudir cuanto antes para evitar pérdida de tiempo y aglomeraciones de último momento.

No hay comentarios: