domingo, 10 de febrero de 2008

Vicente Fernández para el cierre de las Fiestas Tradicionales San José 2008


Con el objetivo de organizar lo que serán las Fiestas Tradicionales San José 2008, fue instalado el Comité Organizador, para dar inicio de manera oficial los preparativos de estos festejos.
El Presidente Honorífico del Comité, Luis Armando Díaz, convocó a los funcionarios municipales a realizar un evento mejor que el año pasado, con un realce importante, ya que así lo merece el pueblo de Los Cabos.

Como parte de las primeras acciones, se emitió la convocatoria para el Concurso del Logotipo y Lema que identifiquen estas fiestas se llevarán a cabo del 11 al 19 de marzo.Así mismo extendieron una cordial invitación a las jovencitas de 17 a 20 años que tengan interés de concursar en el certamen de belleza para la elección de la reina de las fiestas tradicionales San José 208, se comuniquen con la Licenciada Brenda Carrillo al celular 624-12-2-48-19.

En la próxima reunión a efectuarse este martes 12 de febrero, los coordinadores tendrán que presentar las propuestas de las convocatorias para los concursos para que sean aprobados por el Comité de las Fiestas.

Para esa fecha darán inicio también con el análisis de los nombres de los artistas nacionales e internacionales que pudieran presentarse en el Teatro del Pueblo, durante la reunión el alcalde informó que el artista Nacional confirmado para cerrar los festejos es Vicente Fernández, quien se presentará el 19 de marzo en el estadio de béisbol.

No hay comentarios: