domingo, 24 de febrero de 2008

Paceño se saca automóvil sorteado por SEFIN


José Banderas Gutiérrez, residente de la ciudad de La Paz, fue el afortunado ganador de un automóvil Optra 2008 que la Secretaría de Finanzas rifó entre los contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos del ejercicio fiscal 2008 durante el mes de enero.

El secretario de Finanzas, Homero Davis castro, destacó que esta medida es un reconocimiento al puntual pago de la contribución que se hace normalmente durante los meses de enero, febrero y marzo de cada año, ya que luego de este periodo se aplicarán intereses moratorios a quien incumpla, como lo establece la propia ley.

Explicó que en este justo reconocimiento, se ha previsto un segundo sorteo para el día 14 de marzo, un Chevrolet Tornado último modelo y participarán quienes paguen durante el mes de febrero esta contribución. Y el 11 abril se sorteará un Chevy entre los contribuyentes que paguen la tenencia antes de concluir el plazo el 31 de marzo.

Recordó el secretario de Finanzas que las oficinas en donde pueden realizar este pago están abiertas al público a partir de las 08:00 horas, y señaló que deberán hacerlo quienes cuentan con unidades automotrices de modelo 1998 en adelante y los convocó a que acudan para cumplir con esta responsabilidad.

El sorteo del automóvil es sólo un agradecimiento a la puntual contribución, dijo para luego convocar a todos los propietarios de vehículos para que no dejen para el último momento el pago de este impuesto, porque luego del plazo establecido se aplicarán recargos.

Comentó finalmente que el automóvil será entregado por el gobernador Narciso Agúndez el próximo viernes 7 de marzo al ciudadano José Banderas Gutiérrez, quien resultara ganador en el sorteo que se realizó en la Plaza de la Reforma y que estuvo avalado por un interventor de la Secretaría de Gobernación para darle legalidad.

No hay comentarios: