martes, 19 de febrero de 2008

Inauguró NAM circuito vial de la Colonia Agustín Olachea



“La gente le exige al Gobierno resultados y nosotros podemos afirmar que ejercemos un Gobierno de resultados, que responde precisamente a esta justa exigencia de todos los ciudadanos”, señaló el gobernador Narciso Agúndez Montaño ante cientos de vecinos de la colonia Agustín Olachea, en La Paz, en la inauguración de un nuevo circuito vial en este importante sector que consta de la pavimentación de cinco calles con inversión cercana a los 9 millones de pesos.

En el segundo día de recorridos por distintos sectores de la capital del estado para hacer entrega a la comunidad de obras de pavimentación y de infraestructura deportiva, Agúndez Montaño dijo que la administración estatal ha respondido con hechos a la confianza de la sociedad, pues subrayó que se ha gobernado con resultados para la gente.

“Estos tres años han sido de un intenso trabajo y de muchos resultados. Han sido tres años de resultados y estoy convencido de que juntos, unidos, iremos por más para todos en la segunda etapa de la administración estatal y de los nuevos ayuntamientos”, agregó.

El gobernador Agúndez mencionó q cuando un gobierno actúa en bien de la sociedad, se fortalece la confianza en las autoridades y ésta se expresa de diferentes formas, como los procesos electorales, en el apoyo espontáneo a los Gobiernos y en la asistencia a los eventos que convocan las autoridades estatales o municipales.

“Es natural que la oposición cuestione lo que estamos haciendo, sobre todo en procesos electorales, ya paso la elección local intermedia y como nunca el Gobierno fue blando de criticas, señalamientos y ataques que descalificaban su trabajo. Pero a la sociedad no se le engaña, porque ha visto resultados”, precisó.

A nombre de los vecinos intervinieron las señoras Dora Elsa Magallanes, Lupita Gajeola y Marfil Cabrera, quienes coincidieron en que el Gobierno del Estado cumplió el compromiso de incluir la colonia Agustín Olachea e el programa Estatal de Pavimentación con cinco calles que dan forma a un nuevo circuito vial.

El circuito vial de la colonia General Agustín Olachea Avilés consiste en el encarpetado de las calles México, en el tramo de Francisco King a Monterrey; de la calle Monterrey, tramo México a Chiapas, de la calle Campeche, de Callejón Número tres a Chiapas; de la calle Chiapas, tramo Campeche a Monterrey; así como del Callejón Número tres, en el tramo de Francisco King a Campeche, mismo que incluye guarniciones, banquetas, alumbrado público y saneamiento de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

De la colonia Agustín Olachea, el gobernador se traslado a las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples en donde inauguró la reconstrucción de la cancha de fútbol rápido, además de supervisar los avances que presentan los trabajos de construcción de la fosa de clavados en seco en ese mismo espacio deportivo; acciones e las que se invierten 7.1 millones de pesos.

La cancha de fútbol cuenta con pasto sintético, sistema de iluminación, zona de gradas techada y cerco perimetral.

No hay comentarios: