lunes, 18 de febrero de 2008

Ciudad hermana de Redondo Beach realizaron donativo para la Ciudad de los Niños y las Niñas de La Paz

Acompañados de la maestra Patricia López Navarro, presidenta del DIF la Paz, el alcalde de Redondo Beach, Mike Yeen y la presidenta de la fundación de Ciudades Hermanas de ese condado, Gentile Smithe, hicieron una donación de mil dólares a la Ciudad de los Niños y la Niñas de esta capital la mañana de este lunes.

En el marco de la visita que la reina del Carnaval 2008, Isthel I y su corte real hicieran a este orfanato, las y los visitantes distinguidos e invitados espaciales a las fiestas carnestolendas entregaron el apoyo económico, así como algunos materiales para las y los estudiantes.

Gentile Smithe manifestó que es la primera vez que tienen conocimiento de la existencia de este albergue para pequeños, por lo que nunca habían dirigido sus esfuerzos de apoyo hacía ésta institución.

La voluntaria de Ciudades Hermanas se comprometió a promover y conseguir apoyos para sumarse a quienes hacen posible que la Ciudad de los niños y las niñas, brinde un hogar sustituto y eduque a las y los infantes que lo requieran.

Por su parte el padre Fernando Quezada, director de este hospicio, agradeció a la maestra Patricia López Navarro su intermediación y a los visitantes de Redondo Beach, la aportación económica y en especie que es de mucha ayuda, recalcó.
Luego del sencillo acto de entrega efectuado en el patio de la también escuela, la reina del Carnaval Isthel I y el rey de la Alegría Robert, acompañados por una banda musical bailaron con las y los niños, así como con los visitantes quienes se hicieron acompañar con una decena de jóvenes estudiantes de High School de Redondeo Beach que por buenas calificaciones, fueron premiadas por su escuela con un viaje para asistir al Carnaval de La Paz.

No hay comentarios: