martes, 26 de febrero de 2008

Se reactivará economía de San Antonio y Los Planes

En breve la economía de las delegaciones de San Antonio y los Planes podría verse favorecida con la llegada de una empresa minera que reactivará la industria extractiva en la región, afirmó el alcalde de La Paz, Víctor Castro Cosío, ante habitantes de esa demarcación al entregar la tarde del lunes un camión recolector de basura con un valor de 400 mil pesos.

Acompañado del delegado de San Antonio, Agustín Avilés y del dirigente sindical Maximino Iglesias, así como de algunos funcionarios, Castro Cosío pidió a los trabajadores de Servicios Públicos cuidar el camión que les facilitará la labor de recolección de basura, tanto de la cabecera delegacional como de los poblados cercanos.

Dicho camión de modelo 1987, fue remozado y tiene muchos años de vida útil, dándole el tratamiento adecuado, insistió el alcalde al tiempo que repasó las obras que aún están pendientes por efectuar en San Antonio antes de que concluya su administración.

Al agradecer a las y los habitantes de San Antonio el apoyo para facilitar las acciones de gobierno, el alcalde instruyó el director de Obras Públicas, iniciar de inmediato las obras de rehabilitación en la plaza del poblado, así como el arreglo del área utilizada como cancha de usos múltiples.

De igual forma pidió al director de Servicios Públicos, Martín Guluarte, aplicar el programa de limpieza en la delegación así como, nuevamente, el arreglo de los caminos rurales, mismos que efectuarán el próximo fin de semana.

A solicitud de algunos de los lugareños, el presidente municipal de La Paz, Víctor Castro Cosío, ofreció el apoyo para la adquisición de malla sombra para algunos cultivos, así como tinacos a otras personas y en la escuela un equipo de sonido.

No hay comentarios: