viernes, 22 de febrero de 2008

Se realizará Tercera Reunión de Trabajo con oficiales del Registro Civil en el Municipio de La Paz

Con la finalidad de modernizar y eficientar los procesos de captura de los diversos actos registrales del estado civil de las y los ciudadanos, la Dirección del Registro Civil llevará a cabo la "Tercera Reunión de Trabajo con Oficiales del Registro Civil en el Municipio de La Paz", a las diez de la mañana de este viernes 22 de febrero en sala "Madre Perla" del Hotel Perla de esta ciudad.
Así lo informó Teresa López Rosales, directora del Registro Civil y Oficial número 1, y añadió que se realizará en coordinación con la Dirección Estatal del Registro Civil y Archivo de Notarías, donde tendrá lugar el taller "Programa de Registro Civil Digital", herramienta por la cual se logrará la capacitación antes mencionada.
Destacó que durante este evento, se va nombrar a un coordinador de administración e informática, con el objetivo de que se haga cargo del proceso de digitalización de los sistemas de captura de los actos registrales, y que, asimismo, asesore a las oficialías de las delegaciones municipales.
López Rosales señaló que una de las principales directrices de trabajo implementadas en la actual administración es la capacitación constante del personal de las distintas dependencias, con la meta de compactar los procesos administrativos. Es por esto que las actividades de este viernes significarán un gran avance en la modernización integral de los procesos e captura de datos.
Finalmente, manifestó que en esta reunión de trabajo participarán los titulares de las siete oficialías del Registro Civil en el municipio de La Paz: el C. Pedro González Rochín, de San Antonio; C. Adriana Pérez Amador, de Todos Santos; C. Elizabeth Mendoza Peralta, de Los Planes; C. Alma Artemisa Lucero Castillo, de Los Barriles; C. María Consuelo Cota Castillo, de Los Dolores; Lic. Patricia Meza Castro de La Paz Indeco; y de La Paz Centro Oficialía núm. 1, ella misma, la Lic. Teresa López Rosales.

No hay comentarios: