viernes, 22 de febrero de 2008

Se realizó Reunión Regional de Patronatos de la zona noroccidente de los CIJ

Con la finalidad de propiciar el intercambio de experiencias, reconocer y motivar la labor que realizan los Patronatos de los diversos Centros de Integración Juvenil, CIJ´s, y el activismo en contra de las adicciones, se llevará a cabo la Reunión Regional de Patronatos de la zona Noroccidente durante los próximos días 27, 28 y 29 de febrero en la ciudad de La Paz.
Así lo informó el director de Adquisiciones y Servicios del XII ayuntamiento de La Paz, Mtro. Vladimir Torres Navarro, y expresó que será en esta ocasión cuando se firme el convenio Programa de Red de Voluntariado Juvenil en colaboración con el Centro de Integración Juvenil como una propuesta más del programa De Joven a Joven que en pasado enero cumplió un año de actividades.
Cabe mencionar que para esta reunión, se contará con la presencia de la Presidenta de la Comisión de Vigilancia de Patronato Nacional y Fundadora del CIJ, así como presidentes de Patronato y Directores de los centros de los estados de Baja California, Sinaloa, Nayarit, Sonora, Chihuahua y Jalisco.
Así mismo, servirá para agradecer a las autoridades Municipales y Estatales el invaluable apoyo que otorgan a esta noble tarea. Torres Navarro destacó que tendrá lugar la Firma de la Alianza de Jóvenes en Contra de las Drogas y la Violencia, con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, con presencia de su dirigente nacional.
El funcionario municipal señaló que dicho acuerdo se firmará en la mañana del día 29 en el acto de colaboración entre instituciones de gobierno y asociaciones civiles, en el Salón Galeón del Hotel Marina de esta ciudad.

No hay comentarios: