lunes, 18 de febrero de 2008

Aprueba Cabildo cuenta pública del mes de diciembre

Durante la trigésima cuarta sesión ordinaria del Cabildo de La Paz, que se efectuó el medio día de este Lunes, las y los ediles aprobaron por mayoría de votos la cuenta pública del mes de Diciembre, que presentó ingresos por 88 millones, 712 mil pesos y egresos por 87 millones, 700 mil pesos, resultando un saldo positivo de un millón 12 mil pesos.

Presididos por el alcalde Víctor Castro Cosío, las y los ediles también aprobaron por mayoría la cuenta pública complementaria correspondiente al ejercicio fiscal 2007, la cual ascendió en sus ingresos a 629 millones 15 mil pesos y en los egresos a 634 millones 835 mil pesos.

Ambos resultados obtenidos por la revisión de los informes contables y financieros efectuados por la Comisión de Hacienda que conforman el síndico, Rosario Verdugo y los ediles José María Hernández y Álvaro Fox.

En asuntos generales se aprobó por unanimidad el punto de acuerdo para que se turne a la Comisión correspondiente la propuesta del regidor Armando Ferrer para que la Comisión de Catastro considere nombres de periodistas destacados para la aplicación de nomenclaturas a nuevas calles de la ciudad y conjuntos habitacionales.

El presidente municipal de La Paz, Víctor Castro Cosío, destacó la labor efectuada por el cuerpo edilicio en la revisión de la correcta administración de lo recursos públicos.

Afirmó que ello generó confianza en la ciudadanía que creyó en la propuesta de honradez de los integrantes de la XII Administración y se reflejó en el incremento en la recaudación de impuestos, que permiten mejorar la calidad de los servicios públicos.

No hay comentarios: