domingo, 24 de febrero de 2008

Realizó SGA donativo al albergue del Hospital Juan María de Salvatierra


Sonia Gómez de Agúndez realizó una visita de trabajo al albergue de asistencia social del hospital Juan Maria Salvatierra para entregar equipo de asistencia médica y diversos artículos para dormitorios y enseres para el área de cocina, con lo que se vendrá a reforzar el servicio que ofrece esta casa de asistencia.

La intención es que este espacio que atiende a familiares de pacientes de otros municipios o de comunidades rurales que son atendidos en el hospital Salvatierra, cuente con las herramientas necesarias para brindar una mejor atención, ya que los servicios que se ofrecen son practicamente gratuitos y requieren del apoyo de las instituciones, comentó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En presencia del director de la institución, Jesús Rosario Silva, la profesora Sonia Gómez de Agúndez hizo entrega de 1 botiquín completo, 25 colchonetas, 25 catres plegadizos con colchón, 12 colchones individuales, 5 extinguidores, 10 ventiladores, 6 ollas para cocina, 1 cafetera, 1 licuadora industrial, 22 sartenes y otros enseres de uso común en la cocina.

La presidenta del DIF reconoció el compromiso y empeño que pone cada uno de los colaboradores del albergue en su tarea diaria y los convocó a que continúen por este camino, pues los ciudadanos que requieren de esta ayuda son en su mayoría de escasos recursos y merecen una mejor atención.

Por su parte, el director del albergue, Jesús Rosario Silva Real, agradeció este tipo de entregas porque dijo, viene a reflejar el interés del DIF Estatal para trabajar en la atención de los sectores más vulnerables.

También hizo notar el compromiso de quienes tienen a su cargo la responsabilidad de brindar abrigo a quienes se ven en la necesidad de trasladarse a esta ciudad capital para acompañar a sus familiares enfermos. “El albergue cumple cabalmente con su compromiso, y siempre serán bienvenidos los apoyos que como en esta ocasión, entrega el DIF”, comentó.

No hay comentarios: