martes, 19 de febrero de 2008

Resultado del Carnaval La Paz 2008 se reforzarán económicamente programas de DIF Municipal

Gracias al esfuerzo y trabajo extraordinario de las y los trabajadores del DIF La Paz durante las fiestas del Carnaval, este año también se reforzarán económicamente los diversos programas de la institución afirmó la maestra Patricia López Navarro quien hizo un amplio reconocimiento a sus colaboradores.

La presidenta del sistema DIF Municipal destacó el entusiasmo del personal, quienes participaron en diversas actividades para el Carnaval con meses de anticipación y durante los seis días de vigencia, entregándose al trabajo más allá de las horarios normales y hasta altas horas de la noche.

Detalló que el ingreso de recursos se da a través del puesto de lotería, del baile de Facha y Fantasía y de la renta de espacios en el Carnaval Infantil. Dichos recursos, reiteró, se dirigirán de manera íntegra para garantizar la permanencia del programa de becas para jóvenes estudiantes de bachillerato embarazadas y para el de desayunos calientes.

Sobre la labor efectuada previo al festejo, la maestra Patricia López Navarro se refirió a los preparativos para la presentación de las y los jóvenes integrantes de las tres bandas en marcha, así como, los talleres de baile en diversos géneros para las y los habitantes de tres colonias que decidieron participaron en las comparsas a quienes apoyaron además, con el vestuario.

No hay comentarios: