domingo, 17 de febrero de 2008

Culminó curso Interpretación de Planos

El pasado viernes concluyó el curso “interpretación de planos” que por dos semanas impartió el DIF Municipal de La Paz, en el Centro de Desarrollo El Mezquitito a 14 personas, entre ellas, seis mujeres.

Acompañada de la profesora Sonia Gómez de Agúndez, presidenta del DIF estatal, la maestra Patricia López Navarro, informó que en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, se efectuó dicho curso y que además de capacitar sobre la interpretación de planos de construcción, también enseñó a las y los participantes los principios básicos para las tareas de albañilería.

López Navarro manifestó que se pretende continuar este tipo de cursos dado el interés mostrado y agradeció la presencia de la presidenta del DIF estatal, quien obsequió un equipo básico para trabajo de albañilería a las y los participantes.

López Navarro felicitó a los hombres y mujeres que se dieron la oportunidad de aprender las bases para un nuevo oficio. Les exhortó a aprovecharlas para mejorar la calidad de vida de ellas mismas y sus familias y reiteró el compromiso de continuar con la capacitación en el ramo.

La presidenta del DIF La Paz, Patricia López Navarro, destacó la valiosa colaboración de los integrantes de la CMIC, sin la cual, el curso taller no habría sido posible.

No hay comentarios: