domingo, 10 de febrero de 2008

Entrega Coscyt documento que se integrará al III Informe de Gobierno de BCS

El Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (Coscyt), hizo entrega de la documentación requerida a la institución, para la integración del III Informe de Gobierno, que presentará a la sociedad el Ing. Narciso Agúndez Montaño, en el próximo mes de marzo.
Asdrúbal Gutiérrez Zamora García, jefe del Departamento de Difusión y Vinculación comentó al respecto que "este informe, además del documento que se envió a la Asamblea General del Coscyt, forma parte de las acciones de presentación de resultados y transparencia a las que están comprometidas las instituciones. Así mismo, se ha tratado, en todo lo posible, de informar a la sociedad en su conjunto, a través de los medios de comunicación. Estamos satisfechos con lo resultado obtenidos, bajo la coordinación general de Héctor Nolasco Soria, y con los recursos humanos y financieros que se han tenido disponible, y ahora se ponen al escrutinio de la sociedad”.

La documentación incluye el informe de actividades en extenso, que describe las actividades su área de acción y su impacto. Así mismo, el resumen sintético y el informe financiero. De esta forma el Coscyt cumple con su responsabilidad de dar cuenta al ejecutivo de las acciones emprendidas a favor del fortalecimiento del Sistema Estatal de Ciencia y Tecnología.

No hay comentarios: