lunes, 18 de febrero de 2008

ICATEM inició proceso de certificación para secretarias y trabajadoras sociales

En el marco del Programa de Modernización e Innovación Gubernamental de la Administración Pública, el Instituto de Capacitación y Desarrollo del Gobierno del Estado inició con el proceso de certificación para secretarias y trabajadoras sociales, informó Margarita Gracia Aguilar.

Dijo que este proceso se lleva a cabo en coordinación con instituciones de educación media y superior de esta ciudad, y comentó que la aplicación de los exámenes correspondientes será en la segunda quincena del presente mes de febrero.

Expresó su beneplácito por la buena respuesta a esta convocatoria, pues este proceso les brinda la oportunidad de certificarse o bien, de iniciar su capacitación hacia la certificación, para cumplir con ello uno de los compromisos del gobernador Narciso Agúndez de mejorar la calidad en el desempeño y atención a los ciudadanos por parte de los servidores públicos.

Margarita Gracia destacó que con esta actividad se da inicio con el programa de trabajo del 2008, en el que se contemplan cursos y diplomados en autoestima, relaciones humanas, ortografía, desarrollo personal, así como de computación e inglés.

Señaló además que se continuará con las reuniones de trabajo en las distintas dependencias del Gobierno del Estado para establecer los programas de capacitación que requiere el personal que labora en cada una de ellas.

“El objetivo principal es servir mejor, elevar la calidad en la función pública atendiendo todos los niveles; y en ese sentido el ICATEM está en la mejor disposición para llevar a cabo las acciones que sean necesarias”, comentó finalmente Margarita Gracia.

No hay comentarios: