lunes, 11 de febrero de 2008

La Paz cuenta con una Administración estable: Castro Cosío

Durante la ceremonia de honores a la Bandera Nacional que la mañana este lunes presidió el alcalde de La Paz, Víctor Castro Cosío, aseguró que la estabilidad que registra la administración del XII Ayuntamiento se debe al esfuerzo compartido entre las y los trabajadores y la ciudadanía.

Castro Cosío citó que observando la misma disciplina en el gasto de los recursos públicos, la XII Administración sentará precedente pues es la primera en los últimos años que no requiere de endeudamientos especiales para el pago de nómina y de sus proveedores; por ello pidió continuar con el mismo ahínco durante los dos meses que le restan a la actual gobierno municipal.

Insistente subrayó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y la del esfuerzo cotidiano de la base trabajadora y los directivos para hacer de la política una práctica honorable en servicio de las mayorías.

El Munícipe consideró que el privilegio y las actividades deshonestas deben ser desterradas de las administraciones públicas y les conminó a no desmayar en lo que es una exigencia ciudadana y un desafío para quienes asumen cargos públicos.

Al tiempo que anunció la aplicación de una auditoria externa que para garantizar la transparencia en la entrega recepción de la XII Administración, el presidente municipal de La Paz, Víctor Castro Cosío, pidió a las y los trabajadores facilitar la información para la realización de este proceso administrativo.

No hay comentarios: