martes, 12 de febrero de 2008

Continúa PES con campaña de promoción de su tradicional sorteo

El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano (PES), continúa con la campaña de promoción de su tradicional sorteo que tiene como propósito apoyar el interés de jóvenes sudcalifornianos por superarse a través de la educación, informó el profesor Francisco Moreno Munguía para luego convocar a los ciudadanos a tener una mayor participación en esta actividad. El sorteo contempla como primer premio una casa que tiene un valor de 1.8 millones de pesos, dijo.
Moreno Mungía informó que ya se han distribuido la mayoría de los boletos para participar en el sorteo del próximo día 07 de marzo, aunque aún hay en existencia en las sucursales bancarias de Banamex esquerro y palacio y Bancomer palacio, así como de alumnos becados de distintas escuelas.
Indicó que el segundo lugar se hará acreedor de un vehículo tipo pick up “Colorado” modelo 2008; el tercer lugar un automóvil Corsa 2008; el cuarto lugar un automóvil Ford Fiesta y el quinto lugar un pick up Tornado, rifándose además bonos del ahorro nacional, equipos de cómputo y artículos de la línea blanca para el hogar.
El director del Patronato del Estudiante mencionó que el dinero recabado por la venta de estos boletos se destinará a los programas de becas, destacando que a la fecha el Patronato cuenta con 5 mil 200 becarios que van de secundaria hasta el nivel de maestría, además del subsidio de los albergues escolares y de la casa del Estudiante Sudcaliforniano en la ciudad de México.
El director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano confió en que en esta nueva edición del sorteo, gracias a la participación de los sudcalifornianos se superará la meta de los dos millones de pesos de utilidades que lograron el año anterior y que fueron utilizados en impulsar la educación de nuestros jóvenes.
Insistió en su convocatoria para sumarse a esta noble causa que representa la oportunidad de que muchos sudcalifornianos continúen con su preparación académica.

No hay comentarios: