miércoles, 13 de febrero de 2008

Entregó SEDIF minibús al Asilo de Ancianos “San Vicente de Paúl”


Sonia Gómez de Agúndez, presidenta del Sistema Estatal para el desarrollo Integral de la familia (SEDIF), hizo entrega de un minibús a directivos del Asilo de Ancianos “San Vicente de Paúl”, mismo que fue donado por Dale & Adrienne Forrester, Rene Pinal, Jane y Rod Altes, Fundación José Bernal Romero, Jorge Santana Osuna y Fernando Chávez Arredondo.

En el acto de entrega de la unidad de transporte al Asilo de Ancianos, presidenta del SEDIF destacó el interés de la dependencia a su cargo por apoyar en todo momento a este sector de la sociedad, señalando que una de sus prioridades es estar cerca de los ancianitos ahí asilados para que tengan una atención de calidad y calidez; y en ese sentido también hizo notar el espíritu altruista de organizaciones civiles al sumarse a esta preocupación de las instancias del gobierno.

Acompañada por la directora de la institución, Rebeca Bon Vorstel y de José Bernal Romero, presidente de la fundación de medicina alternativa, Gómez de Agúndez reconoció públicamente el trabajo que con cariño y compromiso realizan diariamente personal del asilo para quienes por diversas circunstancias se encuentran en estas instalaciones.

Luego de la entrega del vehículo, la presidenta del DIF estatal realizó un recorrido por el malecón costero, en donde convivió con ancianitos, mismos que mostraron su júbilo y agradecimiento por dicha donación.

Finalmente, Sonia Gómez de Agúndez expresó su compromiso de continuar realizando visitas al asilo destacando que siempre serán con buenas noticias, con apoyos y dando seguimiento a los compromisos que se hacen con sus directivos para que esta institución cumpla de la mejor manera posible con su objetivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que hicieran llegar un abrazo amoroso y un beso a la Sra. LUZ (lucy) PEREZ PRIETO(ancianita). hija de Patricia Ortega. Ella esta en San Vicente que corresponde al tel. 016121220602. Ya por telefono no me la han podido pasar por diversos motivos. Diganle que esta en mis oraciones y en mi corazon. Gracias y ke Dios los bendiga por sus buenas obras. atte. Sory de Guadalajara. Pd. si hay a donde le pueda escribir agradeceria envienme la direccion por este medio. Gracias