miércoles, 5 de marzo de 2008

Inversión superior a 24.6 mdp las obras inauguradas por Gobernador en Mulegé



En el segundo día de gira de trabajo por comunidades del municipio de Mulegé, el gobernador Narciso Agúndez y el presidente municipal Pedro Osuna hicieron entregaron y pusieron en marca obras y acciones en materia de educación, equipamiento e infraestructura urbana que representan una inversión de 24.6 millones de pesos; actos en los que el Jefe del Ejecutivo Estatal señaló que “si otros gobiernos hubiesen atendido los problemas, la realidad de esta próspera región sería otra.”

Precisó que “el trabajo con resultados que han desarrollado los gobiernos a partir de 1999, ha hecho posible recobrar la confianza de los sudcalifornianos que hoy participan con sus autoridades en los programas, obras y acciones de beneficio colectivo, lo que da certeza y rumbo a las acciones que se emprenden”.

Al concluir una vista de trabajo más al municipio de Mulegé, el gobernador Agúndez recordó que el compromiso de su gobierno y del XII Ayuntamiento de Mulegé, que presie Pedro Osuna López, “es con la gente, sobre todo con aquéllos que menos tienen”.

“Nos comprometimos a encabezar gobiernos cercanos a la gente, a través de un contacto directo y permanente en giras por los cinco municipios, llevando a todas las comunidades los programas, obras y acciones de gobierno para atender rezagos históricos heredados de gobiernos anteriores a 1999. Hoy es notable la presencia del gobierno en todas las comunidades, aún las más apartadas”, señaló.

En su gira de trabajo por este municipio, visitó las comunidades de Guerrero Negro, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Santa Rosalía y la Heroica Mulegé, en donde hizo entrega y puso en marcha obras y acciones de educación, infraestructura urbana, vivienda y pavimentación en donde se aplicaron recursos por el orden de los 24.6 millones de pesos.

Durante su recorrido, el jefe del Ejecutivo Estatal fue insistente en el interés de su administración por mantener un gobierno cercano a la gente que luchará para que la obra pública y acciones de beneficio colectivo se lleguen a todos los rincones del estado.
Comentó que el trabajo desarrollado durante los primeros tres años de su gobierno es palpable, aunque aún haya quienes cuestionen el desempeño de la presente administración, “pero será la gente quien emita el mejor juicio sobre nuestro desempeño, mientras tanto continuaremos trabajando con la misma decisión y compromiso; pero sobre todo con resultados”.

No hay comentarios: