lunes, 10 de marzo de 2008

Gran inauguración de las Fiestas Tradicionales San José 2008


Por Cristina Medina


- Alex Syntek presente en el concierto a realizarse en el Teatro de la Ciudad


- Preivamente el Gobernador del Estado, con el Presidente Municipal inaugurarán obras diversas


Este martes 11 de marzo será la inauguración de las Fiestas Tradicionales San José 2008, para la cual estará presente el artista internacional Alex Syntek en concierto completamente gratuito que se desarrollará en el Teatro del Pueblo; esto a partir de las 21:00 horas.


La inauguración será a las 20:00 horas en la Plaza Mijares, para lo que estará en Los Cabos el gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño, acompañando al presidente Municipal, Luis Armando Díaz.


Previamente las autoridades inaugurarán una serie de obras; desde las 16:00 horas el Ejecutivo Estatal sostendrá una serie de audiencias en el despacho del Presidente Municipal; a las 18:00 horas inaugurarán la pavimentación de la Calle Centenario; media hora después cortaran el listón que inaugurará la Exposición Ganadera, Agrícola y Pesquera 2008.


De ahí la comitiva se trasladará contraesquina de Palacio Municipal en donde habrán de inaugurar la Rotonda de los Cabeños Ilustres y la fuente danzante; así culminar con la inauguración formal de estas festividades que este año habrá de cerrar con broche de oro con el concierto que dará el cantante vernáculo Vicente Fernández el 19 de marzo.


No hay comentarios: