lunes, 10 de marzo de 2008

Este viernes tercer sorteo de SEFIN

El próximo viernes 14 de marzo, la Secretaría de Finanzas llevará a cabo el segundo sorteo de tres automóviles último modelo entre contribuyentes que han cumplido oportunamente con el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos del ejercicio fiscal 2008 durante el mes de febrero, informó Luis Enrique García Sández, director de Ingresos.

Destacó el funcionario estatal que esta medida tomada por la Secretaría de Finanzas es un reconocimiento al puntual pago de la contribución que se hace normalmente durante los meses de enero, febrero y marzo de cada año, ya que luego de este periodo se aplicarán intereses moratorios a quien incumpla, como lo establece la propia ley.

Explicó que el primer sorteo, un automóvil Optra 2008, fue parra el señor José Banderas Gutiérrez por lo que será el próximo día 14 de marzo, cuando se rife entre los contribuyentes que cumplieron en el mes de febrero un automóvil Chevrolet Tornado, mientras que el 11 abril se sorteará un Chevy entre los contribuyentes que paguen la tenencia antes de concluir el plazo el día 31 de marzo.

Comentó el director de Ingresos que las oficinas de la Secretaría de Finanzas están abiertas al público a partir de las 08:00 horas para que quienes cuentan con unidades automotrices de modelo 1998 en adelante, puedan acudir a cumplir con esta responsabilidad.

El sorteo del automóvil es sólo un agradecimiento a la puntual contribución, dijo para luego convocar a todos los propietarios de vehículos para que acudan a cumplir con oportunidad con esta contribución y recordó luego del plazo establecido se aplicarán recargos.

Comentó finalmente que al igual que ocurrió en el sorteo anterior, la rifa se llevará a cabo en la explanada de la plaza de la Reforma, frente a palacio de Gobierno, ante la presencia de un representante de la Secretaría de Gobernación para darle validez al evento.

No hay comentarios: