lunes, 3 de marzo de 2008

Entregará Ayuntamiento de La Paz finanzas sanas

La situación financiera del XII Ayuntamiento permanece estable, y por ello la tesorería municipal entregará a la próxima administración finazas sanas y ordenadas según se confirmó en la auditoria que se aplicó el mes pasado a todas las áreas de la dependencia expresó la secretaria General, Bertha Montaño Cota al encabezar este lunes por la mañana en representación del alcalde Víctor Castro Cosío, los honores a la bandera

Durante la ceremonia que se celebró en la explanada del edificio Municipal, Montaño Cota aseveró que los trabajos de entrega-recepción se realizan en tiempo y forma gracias al buen trabajo de las y los trabajadores del XII Ayuntamiento de La Paz.

Montaño Cota también agradeció, la labor extraordinaria que efectuaron las diversas dependencias municipales y sus trabajadores sobre todo las que atienden personalmente a la ciudadanía. Recalcó que este trabajo se reflejo en la buena respuesta ciudadana, que ha permitido realizar obras y cumplir con los compromisos financieros de la clase trabajadora.

La Secretaria General Berta Montaño Cota, insistió en que durante la presente administración que encabeza el profesor Víctor Manuel Castro Cosío, la evaluación del trabajo efectuado por todos y todas los que la integran, fue una constante y contribuyó para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

En el acto cívico que se organiza el primer lunes de cada mes, la secretaria General hizo un llamado a las y los trabajadores y funcionarios a seguir con el trabajo eficiente y honrado, y servir a la ciudadanía con eficiencia hasta el último día de la administración.

No hay comentarios: