domingo, 9 de marzo de 2008

Alejandro U. Castro ganó la casa sorteada por el PES

El Patronato del Estudiante Sudcaliforniano agradeció la participación de los ciudadanos en su tradicional sorteo anual que repartió premios por 1.8 millones de pesos y cuyo primer premio consistente en una casa en Los Cabos, correspondió al señor Alejandro U. Castro, informó el profesor Francisco Moreno Murguía, director de esa dependencia del Gobierno del Estado.

Moreno Munguía señaló que la entrega del primer premio se llevará a cabo el próximo día 27 de marzo a las 12:00 horas en EL Conjunto Habitacional Los Altos, calle Mar Caribe lote número 6 casa 37 en Cabo San Lucas, lugar en donde se encuentra la vivienda cuyo valor es estimado en 831 mil pesos.

Los premios del segundo al quinto lugar, se entregan el día 28 de marzo a las 10:00 horas en las instalaciones del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano ubicadas en calle Constituyentes sin número, entre Cabrilla y Tiburón en el fraccionamiento FIDEPAZ. Y del sexto al 42 así como el premio especial para el vendedor del primer premio se realizará dentro de los 20 días posteriores al sorteo acudiendo a esta dependencia.

Reconoció la participación de los sudcalifornianos en esta rifa cuyo propósito es impulsar la educación de jóvenes cuyas condiciones económicas no les permiten continuar con su desarrollo académico.

El director del Patronato del Estudiante mencionó que el dinero recabado por la venta de boletos se destinará a los programas de becas, destacando que a la fecha el Patronato cuenta con 5 mil 200 becarios que van de secundaria hasta el nivel de maestría, además del subsidio a los albergues escolares y de la casa del Estudiante Sudcaliforniano en la ciudad de México.

Moreno Murguía insistió en la participación de los sudcalifornianos en el sorteo, a pesar de que en esta ocasión se cambió de fecha al realizarse en el mes de marzo, cuando tradicionalmente el evento se llevaba a cabo durante el mes de diciembre.

Respecto al sorteo comentó que se llevó a cabo sin ningún contratiempo, contando además con la presencia de un representante de la Secretaría de Gobernación que dio validez y certificó los resultados del mismo, por lo que el siguiente paso será la entrega de los premios a cada uno de los ganadores.

No hay comentarios: