miércoles, 5 de marzo de 2008

Presentaron Cuarta Noche Poética y la obra “Déjame contarte una historia”


Con gran éxito se desarrollo “Cuarta noche poética” el 29 de febrero, en Casa de la Cultura Alfredo Green Gonzáles, donde el recinto estuvo con muy buena audiencia, mismos que aclamaron las obras creativas de los artistas locales.


El evento dio inicio con la lectura del texto “canto al hombre milenario” poesía de Aldo Fulcanelli, acompañado por el violinista Alfredo Franco.Acto seguido se dio lectura de la poesía a cargo de los alumnos del taller de creación literaria coordinado por el Prof. Alejandro Álvarez Blancas.


El cierre estuvo a cargo del Mimo Mel con un cuadro de pantomima de la obra titulada sueños.Con esto se cierra el ciclo de las noches poéticas en la Casa de la Cultura de san jose del cabo, comentó Aldo Fulcanelli, director de la dependencia.


El pasado 2 de marzo de 2008 se presentó en el mismo recinto el grupo Metate y Manos de danza contemporánea con la presentación de la obra, “Déjame contarte una historia” a cargo de el grupo “metate y manos”, con la coreografía de Leonor Báez, actuado Maria Derás, Julio Cesar Rendón, y la propia Leonor Báez.La temática de esta obra fue sobre las adicciones, cabe destacar que se contó entre el público asistente con la presencia de un amplio grupo de turistas extranjeros.

No hay comentarios: