lunes, 10 de marzo de 2008

Miente Jesús Druk; miente el PRD

Leí con atención las hipócritas declaraciones del dirigente estatal del PRD, Jesús Druk González, que fueron dadas a conocer en los medios de comunicación locales. En uno de ellos bajo el encabezado "Druk: el gobierno perredista está en contra de las invasiones" ("Tribuna de Los Cabos", Marzo 10, Pág. 2).

Hoy, con pruebas documentales en la mano anexas a este escrito, no solo puedo decir, sino que también afirmo y aseguro que el Partido de la Revolución Democrática, sus funcionarios e integrantes están detrás de la invasión del predio "La Ballena" en San José Viejo, Baja California Sur.

Y es que detrás de este hecho existe toda una red de complicidades y maniobras oscuras en las que están involucrados muchos funcionarios que encubren al regidor César Uzcanga Amador.

Precisamente han sido mis denuncias públicas por las que este personaje ha intentado asesinarme en un par de ocasiones, respaldado con toda la fuerza del estado, hechos que ya son del conocimiento tanto de la autoridad local como la federal.

Es esa la razón por la que tanto autoridades municipales como estatales jamás se han desmarcado de las sucias acciones de este personaje, mercenario de la política.

Como comisionada en la repartición de la tierra en el predio en mención, acomodé a muchos funcionarios tanto del gobierno municipal, como del Partido de la Revolución Democrática en "La Ballena". Anexo una carta de puño y letra del dirigente municipal del PRD en los Cabos, Miguel Angel Araos Gamiño, donde solicita que dejemos ingresar al predio "La Ballena" a integrantes de ese instituto político.

Todas estas irregularidades las he hecho públicas con pruebas documentales notariadas que hoy están en manos de la autoridad federal, que investiga los sucesos que dieron pie a mi intento de asesinato.

Hoy, a un mes de esa tragedia, sigo buscando afanosamente a mis compañeros desaparecidos en el sangriento episodio que encabezó el regidor César Uzcanga Amador. Ellos son Ramón Abad Martínez y Julio César Valenzuela Padilla.

A pesar de las amenazas que siguen contra mi persona, he decidido seguir en esta lucha contra el monstruo hasta que sean castigados conforme a la Ley todos los responsables de ese genocidio.

Gracias a las fuerzas federales y a Dios, estoy viva. Seguiré en pie de lucha.

A T E N T A M E N T E

María Hermelinda Vargas Espino

No hay comentarios: