martes, 4 de marzo de 2008

Este viernes tradicional sorteo del PES

Todo se encuentra listo para que este viernes 07 de marzo se lleve a cabo el tradicional sorteo anual del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano que en esta ocasión entregará premios por un valor acumulado de 1.8 millones de pesos y cuyo principal atractivo es una casa de tres recámaras, informó el profesora Francisco Moreno Murguía.

Señaló que el Patronato del Estudiante Sudcaliforniano tiene como propósito apoyar el interés de jóvenes estudiantes por superarse a través de la educación, pues los recursos que se obtienen de esta actividad se destinan al programa de becas.

Moreno Mungía informó que ya se han distribuido la mayoría de los boletos para participar en el sorteo del próximo día 07 de marzo, y recordó que el plazo para entregar los talones correspondientes vence este miércoles 05 de marzo, ya que de no hacerlo así los números no podrán participar en la rifa.

Indicó que el segundo lugar se hará acreedor de un vehículo tipo pick up “Colorado” modelo 2008; el tercer lugar un automóvil Corsa 2008; el cuarto lugar un automóvil Ford Fiesta y el quinto lugar un pick up Tornado, rifándose además bonos del ahorro nacional, equipos de cómputo y artículos de la línea blanca para el hogar.

El director del Patronato del Estudiante mencionó que el dinero recabado por la venta de estos boletos se destinará a los programas de becas, destacando que a la fecha el Patronato cuenta con 5 mil 200 becarios que van de secundaria hasta el nivel de maestría, además del subsidio de los albergues escolares y de la casa del Estudiante Sudcaliforniano en la ciudad de México.

Francisco Moreno Munguía confió en que en esta nueva edición del sorteo, gracias a la participación de los sudcalifornianos se superará la meta de los dos millones de pesos de utilidades que lograron el año anterior y que fueron destinados a impulsar la educación de nuestros jóvenes.

Insistió en su convocatoria para sumarse a esta noble causa que representa la oportunidad de que muchos sudcalifornianos continúen con su preparación académica.

No hay comentarios: