jueves, 6 de marzo de 2008

Este viernes desayuno con motivo del Día Internacional de la Mujer


La Equidad por la que luchamos, por sencillo que parezca, es que los hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y obligaciones, no sólo en papel sino en el actuar diario, buscamos que las mujeres se encuentren también en los puestos de decisión en todas las áreas de desarrollo.

Así lo manifestó la directora General del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer (Ismujer) al comentar sobre los eventos que se realizarán dentro de la III Jornada por el Día Internacional de la Mujer.

Una de las acciones que se desarrollaran en el marco de esta Jornada es el Desayuno, que se realizará este 7 de marzo a las 9:00 horas en el casino Bellavista, con más de 500 mujeres funcionarias de los tres niveles de gobierno, líderes de opinión, mujeres destacadas, entre otras.

Este evento estará presidido por el Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño y Sonia Gómez de Agúndez, presidenta de DIF Estatal; los acompañarán Soledad Saldaña Bañales, directora General del Ismujer; el alcalde paceño, Víctor Castro Cosío y Patricia López Navarro, presidenta del Sistema DIF La Paz.

“Esta fecha no es para festejar sino para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre los avances que en igualdad hemos logrado y sobre las asignaturas que aún quedan pendientes; debemos de seguir trabajando con una perspectiva de Transversalidad” aseguró Saldaña Bañales.

No hay comentarios: