lunes, 3 de marzo de 2008

Aeroméxico no se retira de La Paz


“AEROMEXICO no se retira de La Paz, sólo se trata de la renovación de equipos para ofrecer un servicio de mayor calidad y conectividad a sus usuarios”, señaló el director del área de Ventas a nivel nacional de esa aerolínea Alejandro Pérez Zubiria, quien acompañado por el gerente distrital La Paz y el subdirector de Ventas Región Norte de esa empresa, José Alejandro Barajas y Genaro Esparragoza, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador Narciso Agúndez Montaño.

Ante la presencia del secretario de Turismo, Alberto Treviño Angulo, el jefe del Ejecutivo Estatal sostuvo un encuentro de trabajo con los ejecutivos de AEROMEXICO en donde destacó la importancia que reviste para la consolidación de los destinos turísticos sudcalifornianos como La Paz y Loreto, el contar con una mayor cobertura de rutas aéreas a fon de poder penetrar con mayor fuerza en el mercado nacional e internacional.

“El éxito o fracaso de desatinos turísticos como los que ofrece Baja California Sur está en función de contar con una buena cobertura de rutas aéreas que faciliten el arribo de visitantes tanto nacionales como extranjeros”, señaló Agúndez Montaño, luego de ser informado por parte de los representantes de AEROMEXICO que la nueva frecuencia de la ruta México-La Paz será de tres vuelos diarios.

Los ejecutivos de la aerolínea destacaron en señalar la nueva dinámica que experimenta la entidad en cuanto al desarrollo de inversiones en materia turística, por lo que aseguraron que AEROMEXICO mantiene su compromiso de servir y comunicar cada vez mejor a la entidad con el resto el país, a fin de contribuir desde su ámbito a la consolidación de los destinos turísticos sudcalifornianos emergentes y colocarlos en entre los principales de México.

Por su parte, el secretario de Turismo, Alberto Treviño, informó de la reciente conformación del Comité de Rutas, órgano en el cual participan el Gobierno del Estado, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, además de hoteleros y prestadores de servicios, en donde se generará la información con base e estudios de mercado, la cual permitirá planear estratégicamente la incorporación de nuevas rutas aéreas a la entidad.

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