miércoles, 4 de febrero de 2009

Visitó Presidente Municipal instalaciones del Sector Naval de Los Cabos


Cabo San Lucas.- Invitado por el Comandante del Sector Naval de Los Cabos, Rafael Ojeda Duran, el presidente municipal de Los Cabos, Lic. Oscar René Núñez Cosío, visitó las instalaciones de este en la Marina de Cabo San LucasDe lo que es ahora las nuevas instalaciones y saber del nuevo equipo con el que se cuenta para la salvaguarda de los ciudadanos de Los Cabos.

“Nos da mucho gusto, de que además de contar con las nuevas unidades interceptoras, que viene a apoyar lo que es la inspección vigilancia y cuidado de nuestras costas, además de el nuevo equipo que recibieron recientemente, que servirá para el apoyo en la búsqueda de quienes hacen uso de embarcaciones o en su caso, en el rescate de algún bañista en peligro.


El Alcalde de Los Cabos, informó que será en una fecha próxima cuando el sector Naval haga un evento oficial para dar a conocer a toda la comunidad de estas nuevas instalaciones y equipo, “es importante que los cabeños sepamos los servicios y la eficiencia que está alcanzando el Sector Naval de Los Cabos”, dijo el primer Edil.


Finalmente, René Núñez comentó que al X Ayuntamiento le da mucho gusto saber que el antes Apostadero Naval, y ahora Sector Naval, cuenta ya con instalaciones de primer nivel, lo cual viene a garantizar una mejor seguridad para todos los cabeños y sus respectivos visitantes, tanto nacionales como extranjeros que día con día visitan este destino turístico.

No hay comentarios: