miércoles, 4 de febrero de 2009

Gran Afluencia en Los Cangrejos con Jornada Social y Audiencias


Cabo San Lucas.- Un vez más, siguiendo la atención personalizada colonia por colonia que el Presidente Municipal de Los Cabos ha implementado en esta X Administración, las audiencias públicas y las jornadas sociales han llegado a la colonia de Los Cangrejos en Cabo San Lucas.


Atender a la ciudadanía directamente en el lugar donde vive es de suma importancia, ya que los problemas se presentan en las colonias y con las audiencias públicas la población nos externa directamente su problemática, dando así solución más rápida y eficaz, señaló el alcalde cabeño.


Siendo ya la tercera colonia visitada en la delegación de Cabo San Lucas, la colonia Los Cangrejos es una de las más significativas por la gran cantidad de familias que ahí habitan y problemas que puedan presentar, por ello se instalaron módulos con todas las direcciones que integran la X Administración para dar la atención que merece la delegación de Cabo San Lucas, puntualizó.


Ahí a través de la Dirección de Atención Ciudadana, que encabeza Salvador Rúelas Pelayo, se entregaron más de 40 audiencias a las personas que se acercaron con alguna petición o inquietud, donde el Presidente Municipal atendió cada una de ellas dando la mejor solución para la población.


Por su parte, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, de igual forma atedió a la población con más de 80 atenciones directas, entre apoyos a adultos mayores, exámenes de salud, además de más de 60 cortes de cabello.

No hay comentarios: