lunes, 16 de febrero de 2009

El Comité del Centro Histórico de SJC se reúne con el Alcalde


Representantes del Comité del Centro Histórico de San José del Cabo, presentaron al Presidente Municipal, René Núñez Cosío, el plan de trabajo de dicha agrupación.


El Presidente de la Asociación Enrique Silva, informó que se abordaron diversos temas con el Alcalde y funcionarios municipales como lo es la propuesta que entregaron para el proyecto de delimitación del Centro de San José, de igual forma se acordó trabajar en la creación de un reglamento para el centro, mismo que contemple aspectos para regular la señalización, las fachadas, el uso de la plaza y banquetas entre otros.


Enrique Silva, aprovechó para hacer un reconocimiento público a la X administración por los avances que se han logrado en el tema de seguridad pública, “hemos venido trabajando desde hace algunos meses con personal de la dirección general de Seguridad Pública y Transito Municipal, obteniendo resultados puntuales y positivos”, puntualizó.


Asimismo, explicó que se estima concluir el reglamento en un par de meses, ya que es necesario el trabajo en conjunto, vecinos, comerciantes y autoridades, con la finalidad de que se tome en cuenta a todas las partes.


Por su parte, el mandatario local reconoció la labor del comité al tiempo que se comprometió a continuar con el trabajo en conjunto sociedad y Gobierno, con el objetivo de aterrizar los proyectos que presentó la agrupación.

No hay comentarios: