sábado, 14 de febrero de 2009

Concluyó NAM gira de trabajo por Los Cabos
















El gobernador Narciso Agúndez concluyó ayer una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos en donde acompañado por el presidente municipal René Núñez hizo entrega de obras de pavimentación, educación, espacios públicos y deporte por más de 60 millones de pesos.

Durante su visita de trabajo, el Mandatario sucaliforniano destacó el interés mantener un gobierno cercano a la gente, porque con ello las obras, los programas y las acciones de gobierno cumplen mejo con el objetivo de atender las necesidades más sentidas y de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias sudcalifornianas.

Señaló que en estos momentos difíciles para la economía internacional, se redoblarán los esfuerzos para mantener el ritmo de trabajo en la ejecución de las obras que quiere la gente, y al mismo tiempo luchando junto con los empresarios y las instancias del gobierno por la conservación de las fuentes de empleo y reforzando la promoción de inversiones que se traduzcan en bienestar para los sudcalifornianos.

El Mandatario Sudcaliforniano y el alcalde cabeño recorrieron diversos sectores de Cabo San Lucas y de San José del Cabo en donde entregaron importantes apoyos para la seguridad pública, de atención a la salud, deportes y de manera muy especial, obras completas de pavimentación.

Ante los cabeños, el Ejecutivo Estatal dijo que a pesar de ser obras en las que no se requirieron grandes inversiones, son de una gran importancia para los ciudadanos, pues hoy cuentan con mejores calles, con espacios para la cultura física, con mejores espacios de atención a la salud y para la educación y con cuerpos de seguridad mejor comunicados.

Lo más importante es responderle a la gente con trabajo y sobre todo, cumpliendo los compromisos con obras de calidad, porque “sólo de esta forma es posible reforzar la confianza de los ciudadanos en sus gobiernos”, visitando las comunidades y colonias no sólo para escuchar, sino también para llevar respuestas.

Insistió el gobernador Agúndez en mantener esta política de trabajo, saliendo de las oficinas a las colonias, a las comunidades ruales, a los centros pesqueros, a escuchar, pero también establecer compromisos.

En este recorrido de tres días hizo entrega de obras, programas y acciones que representaron más de 60 millones de pesos, recursos propios y en ocasiones, de manera bipartita con el gobierno Federal.

No hay comentarios: