miércoles, 11 de febrero de 2009

Invitan al Primer Encuentro Estatal de Grupos Infantiles de Teatro de Niños para Niños

El Gobierno del estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, por conducto de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, invitan a participar en el Primer Encuentro Estatal de Grupos Infantiles de Teatro de Niños para Niños que se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo en esta ciudad.

El viernes 20 de febrero, a las 13 horas, vence el plazo para que se inscriban los grupos infantiles de teatro del estado, ya sean independientes o que formen parte de cualquier institución cultural o educativa, que tengan como mínimo dos representaciones comprobables. Los integrantes de la agrupación deberán tener entre 6 y 13 años de edad, y el grupo deberá tener un máximo de 7 niñas y/o niños. El tema de las obras será libre y la duración será de 30 minutos como mínimo y 50 como máximo.

El director de cada grupo inscribirá su propuesta, y hará entrega de los siguientes documentos: nombres, domicilios y teléfonos de los integrantes del grupo y sus acompañantes; fotocopia de actas de nacimientos de los participantes, así como un formato de inscripción que contiene ficha de de requerimientos técnicos, ficha de datos generales, sinopsis de la obra, ficha de datos médicos y ficha de autorización de los padres o tutores. Dicho formato se puede obtener en la coordinación de Desarrollo Cultural Infantil en Baja California Sur o en el correo electrónico culturainfantilbcs@hotmail.com

Se otorgará un apoyo económico de 15 mil pesos a la obra seleccionada, con la finalidad enriquecer su producción. Los documentos se reciben en la Coordinación de Desarrollo Cultural Infantil de Baja California Sur, ubicado en la Unidad Cultural Profr. Jesús Castro Agúndez, sito en Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia, Colonia Centro, C.P. 23000, La Paz, Baja California Sur.

La agrupación seleccionada representará al estado en el IV Encuentro Nacional de Grupos Infantiles de Teatro, que se realizará en Campeche en abril de 2009.

Mayores informes en el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Coordinación de Desarrollo Cultural Infantil, teléfono 125 00 04 o al Departamento de Difusión, 122 15 75.

No hay comentarios: