lunes, 9 de febrero de 2009

Invitan a participar en Concurso de Diseño de Estampilla Postal

La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía y Correos de México invita a niños y niñas de 7 a 12 años de edad que radiquen en la República Mexicana al Concurso de Diseño de Estampilla Postal El ahorro de energía en el hogar. Los dibujos ganadores de los tres primeros lugares se imprimirán en estampilla postal.

Cada niño o niña podrán participar con un dibujo, el cual deberá ser original y con la temática de ahorro de energía en la casa, realizado en una cartulina blanca flexible de 57 x 36 cm con crayones, acuarela, lápices de colores y plumones. En el dibujo se deberá incluir con color negro el nombre de la emisión, país emisor, valor facial, nombre del diseñador, nombre de la imprenta y año.

Al reverso de cada trabajo anotarán los siguientes datos: nombre completo, edad (copia de acta de nacimiento o documento oficial), domicilio particular (calle, número, colonia, código postal, delegación, municipio o ciudad y entidad federativa), número telefónico, correo electrónico y nombre de la escuela y grado.

No podrán participar dibujos calcados, con personajes de la televisión, historietas o revistas, o con logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos, ni llevar pegado algodón, calcomanías, diamantina u otro tipo de material.

Los trabajos se reciben a más tardar el martes 31 de marzo de 2009 en Correos de México, Constitución 210, int. Col. Centro, C.P 23000. Mayores informes en el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Departamento de Difusión, teléfono 122 15 75.

No hay comentarios: