lunes, 16 de febrero de 2009

Presentan Proyecto de Biblioteca y Centro Juvenil


La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos, Carolina Castro Corazón acompañada de directores municipales de Turismo, Obras públicas y Educación, encabezó la reunión de la presentación del proyecto de construcción de biblioteca pública y centro juvenil en la colonia Ampliación Santa Rosa en San José del Cabo.


La exposición del proyecto de obra estuvo a cargo de la promotora Melinda Pentz, por parte de las autoridades municipales estuvieron presentes Miroslava Bautista Sánchez, directora de Turismo, Rodolfo Cuéllar Albarrán, director de Obras Públicas, Daniel Greeen Romero, director de Educación y la coordinadora de Bibliotecas, María Luisa Sanabría.


Melinda Pentz durante su intervención dio a conocer la situación del terreno y los planos de la edificación, mismo que contará con una superficie de 4 mil 225 metros cuadrados y la construcción de la biblioteca será sobre un área de un 1 mil 600 metros cuadrados.


Por su parte los directores municipales acordaron realizar juntas de manera constante para supervisar los avances de la obra, por ello señalaron que se estarán reuniendo el próximo 1 de abril del presente año.


Esto con la finalidad de llevar a cabo la conformación del comité responsable de la construcción de la biblioteca y centro juvenil en la colonia Ampliación Santa Rosa, en la cual deberán estar involucrados todos los sectores, tal como iniciativa privada, grupos hoteleros, cámaras de comercio, organismos sociales, clubes de servicio y ciudadanía en general.


El director de Obras Públicas mencionó que en días próximos las autoridades municipales realizaran una visita al terreno donado, esto con el fin de conocer las dimensiones y el estado físico en que se encuentra el área a construir.


Para concluir la Presidenta de DIF municipal, Carolina Castro expresó que el mayor interés del sistema DIF y de la X Administración que encabeza René Núñez Cosío, es dar continuidad a la obra, misma que deberá ser concluida ya durante la presente administración.

No hay comentarios: