lunes, 9 de febrero de 2009

Reunión de OOMSAPAS con vecinos de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo


El Director del Organismo Operador Del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, Antonio Agúndez, atendió a la invitación que le realizaron los vecinos de Vista Hermosa para atender y escuchar las diferentes necesidades de los habitantes de esta zona en temas relacionados con agua potable.

En esta reunión, el personal y Director de OOMSAPAS se comprometieron a trabajar en conjunto con los vecinos para la elaboración del proyecto de ampliación de red de agua potable, ya que no cuentan con el servicio.

Agúndez Montaño, buscará reunirse en días próximos con el personal de la Dirección de Obras para diseñar el proyecto y elaborar el presupuesto de cuánto aportará el Organismos y cada uno de los beneficiarios, para en una reunión posterior dárselo a conocer a la población de esta zona.

De igual manera, se acordó con los vecinos, que se les estará suministrando el vital líquido a través de las pipas de OOMSAPASLC.

Los 146 vecinos que acudieron a este encuentro, se mostraron muy satisfechos con la respuesta de las autoridades, como lo mencionó José Luis Magaña, vecino del lugar desde hace seis años, quien opinó, que para ellos, es muy importante que se estén tomando en cuenta sus peticiones con proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Carlos Villafuerte Coordinador de Atención, Participación Ciudadana y Gestión de Obras de OOMSAPASLC, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal René Núñez, y del Director de OOMSAPASLC, ya se venía trabajando desde hace una mes en la conformación de comités de trabajo para resolver las diferentes necesidades de agua en esta colonia, y que de manera inmediata, se estará dando seguimiento a los puntos acordados en esta visita.

La próxima reunión entre OOMSPASLC y los vecinos de Vista Hermosa, se celebrará el día 26 de Febrero.

No hay comentarios: