miércoles, 11 de febrero de 2009

Más pavimentos para SJC


Habitantes de la Cabecera Municipal de San José del Cabo recibieron 11 importantes obras de pavimentación con su respectivo saneamiento hidrosanitario, resultado logrado gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y Municipio, manifestó Alejandro Rosas Cañedo, director general de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, tras señalar que el monto de inversión aplicado en estas obras asciende a los 39.5 millones de pesos.


Rosas Cañedo, indicó que los proyectos entregados por parte del área de Obras Públicas en este primer día de gira de trabajo del Presidente Municipal René Núñez Cosío y del Gobernador Narciso Agúndez Montaño en su mayoría fueron obras de pavimentos y vialidades, las cuales son de las más solicitadas por la población.


En este sentido, destacó que “la solicitud más marcada en obras públicas es la pavimentación, por lo que en el presupuesto del ejercicio 2009 para obra pública se aprobaron 317 millones de pesos, de los cuales 263. 5 millones serán ejercidos por la dirección de obras públicas y el 60 por ciento de estos recursos son destinados para la pavimentación”.


Recordó que el Presidente Municipal y los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos le han solicitado que en este 2009 se realicen obras integrales, es decir que todas las pavimentaciones lleven considerado su alumbrado público, motivo por el cual para este 2009 se aprobó un techo financiero de 35 millones de pesos exclusivamente para alumbrado público en calles nuevas que serán pavimentadas y para calles que fueron recientemente pavimentadas que no cuenten con este servicio.


Finalmente el titular de Asentamientos Humanos y Obras Públicas reconoció la disposición que ha mostrado la población colaborando cuando las obras de pavimentación están en proceso, lo que se espera cuando entregamos la obra es la participación de los vecinos manteniendo limpio el frente de sus casas.

No hay comentarios: