sábado, 14 de febrero de 2009

Los Cabos seguirá teniendo una percepción turística de excelencia: Núñez Cosío


* En Visita por Los Cabos del Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres


El Presidente Municipal de Los Cabos, Oscar René Núñez Cosío, en la visita por el municipio de Los Cabos, del Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, donde el alcalde comentó que la promoción turística es de suma importancia para el destino, pero sobretodo encontrar esas fortalezas de las debilidades que se han tenido anteriormente.

“Los Cabos seguirá teniendo una percepción turística de excelencia, seguimos siendo el destino turístico más cercano y sobretodo ofrecemos la garantía de diversas opciones para aquellos que deciden visitarnos”, puntualizó el edil.

Añadió que el Gobierno Municipal se suma al esfuerzo de todos y que este 2009 tiene una situación de por si ya complicada, pero siempre se ha reiterado también que Los Cabos en su momento encontró posibilidades nulas de desarrollo por su situación geográfica, y de esa desventaja tenemos hoy nuestra fortaleza, ya que hoy es un destino exclusivo.

Se tiene que ir a la creatividad y sobre todo, realizar las alianzas y estrategias de trabajar de manera conjunta, por ello la semana pasada el Gobernador del Estado nos invito a la firma de un acuerdo Estatal para el fortalecimiento para la garantía del empleo, un acuerdo que nosotros apoyamos tanto como el de la seguridad, señaló Núñez Cosío.

En la Reunión con el Consejo Coordinador de Los Cabos, el Alcalde Cabeño, reiteró el enorme compromiso de seguir trabajando en un Modelo de Planeación Policial y agradeció enormemente el respaldo que se ha tenido por parte del Consejo Coordinador Empresarial y que se pueda encontrar en Los Cabos un destino no solo exclusivo si no también un destino seguro.

Para finalizar, comentó que el 2009 tiene que ser un año de grandes proyectos, que Cabo del Este, pueda nacer y crecer bien, seguir trabajando en el trabajo de la promoción y el rescate de la imagen del Municipio, porque al final de cuentas un tema como el trasporte es mucho más que un problema.

No hay comentarios: