lunes, 9 de febrero de 2009

Inaugura Ernesto Ibarra, Exposición fotográfica de Héctor Narro


Ya que preserva las costumbres y tradiciones de manera intacta, sobre todo la fotografía” señalo el delegado municipal de cabo San Lucas, Ernesto Ibarra Montoya, al inaugurar la exposición del fotógrafo Héctor Narro, en el Museo de Historia Natural.


Ernesto Ibarra, dijo que considera a la fotografía como un arte, que permanece y después son documentos históricos, necesarios para conocer nuestra cultura, por tal razón felicito ampliamente a Héctor Narro y le exhorto a seguir luchando por un mejor destino de playa.


La exposición D´cierto del periodista Héctor Narro, consta de 32 imágenes recopiladas a lo largo de 7 años, por toda la geografía municipal y en ellas se aprecia la técnica desenvuelta del maestro de la lente.


La obra de Narro, tiene como finalidad, la preservación de la riqueza natural que existe en Los Cabos y sus alrededores, por eso en sus retratos permanecen las playas, paisajes del campo y demás curiosidades de este bello destino turístico, la exposición permanecerá hasta el 20 de este mes, en el Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas.

No hay comentarios: